primeramente pido disculpas por no poder escribir en portugues, hablo español y no conozco vuestro idioma demasiado bien.
estoy interesada en conocer el sector renovable, concretamente el solar de portugal.
¿cual es la feria más importante del sector?
!muchas gracias!
Feria Energías Renovables
-
Autor do tópico - Membro
- Registado: sexta mar 28, 2008 3:20 pm
-
- Registado: sexta jan 25, 2008 11:43 pm
Re: Feria Energías Renovables
no ay prob, en nuestro fórum todos hablamos portunhol , por eso poedes hablar tambien portunhol te entenderemos perfectamiente.solarenergia Escreveu:primeramente pido disculpas por no poder escribir en portugues, hablo español y no conozco vuestro idioma demasiado bien.
estoy interesada en conocer el sector renovable, concretamente el solar de portugal.
¿cual es la feria más importante del sector?
!muchas gracias!
quanto al sector renovable solar en portugal, creo que no es muy diferente de espana, particularmiente al sul de ambos es muy parecido. que te gusta saber en concreto?
una de las ferias más importantes del sector en portugal es la sinerclima, en exposalão (litoral centro de portugal)
http://www.exposalao.pt
http://www.exposalao.pt
-
Autor do tópico - Membro
- Registado: sexta mar 28, 2008 3:20 pm
muchas gracias por la acogida.
lo que me gustaría conocer es cuales son la ferias del sector solar en portugal.
lo que me gustaría conocer es cuales son la ferias del sector solar en portugal.
-
no hay una feria solo dedicada al sector solar, pero que hay muy pocas exposiones dedicadas al sector general de energias renovables. credo que en espana hay mucho más ferias con dedicaciones expecíficas al cada sector de las dictas energias.solarenergia Escreveu:muchas gracias por la acogida.
te dejo un enderezo del site en my post anterior, donde poderás saber las datas de realizacion de la sinerclima en portugal.
grácias
x m