Apresentaçao

Novo aqui? Apresente-se aos membros.
Responder

Autor do tópico
mpregal
Novo membro
Novo membro
Registado: sexta mar 14, 2014 1:07 pm

Apresentaçao

Mensagem por mpregal »

Hola a todos,

Os voy a escribir porque mi portugués es malo (y mi portunhol aún peor).

Soy propietario de una Vectrix Li+ desde 2011, y es una máquina maravillosa...que a veces se convierte en una pesadilla.

Sorprendentemente en Portugal (yo vivo en Vigo-Galicia) hay grandes expertos en esta moto, y desde ya mismo quiero agradeceros el gran trabajo que estáis realizando.
Vuestro foro y algún otro foro portugués me está ayudando mucho en el diagnóstico y reparación de mi moto.

Apertas para todos!
Vectrix Li+ location: 42º 13,610' N 8º 45,116' W

O_volt
Membro Platinium
Membro Platinium
Registado: quarta mar 18, 2009 3:21 pm

Re: Apresentaçao

Mensagem por O_volt »

Bem vindo nuestro hermano! :D

Espero que nos ensinas também como conseguiste superar as tuas dificuldades.
MP+AC
Nissan Leaf 24+30kw
Peugeot Ion
Vectrix Li+

Afreitas
Membro Silver
Membro Silver
Registado: quinta dez 26, 2013 4:07 pm

Mensagem por Afreitas »

Hola mpregal.
Bienvenido al foro.
Voy a escribir en castellano con traducción abajo para aquellos que no entienden el idioma de Cervantes y Rosalía de Castro. Es bueno tener una máquina maravillosa, pero pesadillas? ni durmiendo.
En Portugal tenemos un montón de buenos técnicos en esta área de la movilidad eléctrica y este foro está lleno de ellos. También muchos de estos expertos, aunque siendo profesionales de la mecánica y la electrónica, no si molestan de dar consejos, opiniones y soluciones a esas pesadillas que refieres. Continúa promoviendo la movilidad eléctrica y contando con la ayuda de los portugueses.

Una pregunta: En Portugal donde reparas tu moto??? - Si no quieres decir el nombre, en qué ciudad?

Olá mpregal.
Benvindo ao fórum. Vou escrever em castelhano com tradução abaixo para quem não entenda a língua de Cervantes e Rosalía de Castro.
É bom ter uma máquina maravilhosa, mas pesadelos não os quero, nem a dormir.
Em Portugal temos muito bons técnicos nesta área de mobilidade eléctrica e este fórum está cheio deles. Também muitos destes excelentes técnicos, não obstante serem profissionais da mecânica e da electrónica, não se escusam de dar conselhos, opiniões e até soluções para os tais pesadelos que referes. Continua a promover a mobilidade eléctrica e a contar com a ajuda dos portugueses.

Uma pergunta: Em Portugal onde costumas reparar a tua scooter??? - Se não queres dizer o nome, em que cidade?
afreitas

serges
Administrador
Administrador
Registado: quinta mar 09, 2006 7:15 pm

Mensagem por serges »

Bienvinido al foro...

Enviado do meu LG-D802 através de Tapatalk
40595 a bordo de uma Vectrix.
Procuro pontos de carga para veículos eléctricos, contacte-me! 915001177
Mapa dos pontos de carga